visitantes

miércoles

NAVIDADES EN TAILANDIA

31 de diciembre de 2005,son las 9 de la noche y estamos esperando a Tomy que aun no ha llegado de su excursion a ChiangRai.Empezamos a cenar y al rato aparece el amigo con un monton de farolillos de papel,petardos,bengalas y una tajá como un piano...
Estamos en By the Book,bar de encuentro de la mayoria de guias turisticos y del Pink Power (aqui si que hay pluma y no en Torremolinos) yo como de costumbre bien vigilado por las amigas que no me dejan solo ni un segundo y cuando no son ellas es Tommy o Montree,pero el caso es que yo no me aburra y no me sienta solo en un dia tan especial y tan lejos de los mios.Tengo que llamar a mi madre a las 6 de la amñana para felicitarles el año nuevo....espero que no se me olvide porque viendo la que esta preparando el personal me da a mi que la noche va ser movidita.



Entre  refrescos,cervezas y whisky nos dan casi las 12 asi que bajamos todos a la plaza de Thapae a recibir el año nuevo a la manera tailandesa: SAWADEE PEE MAI!!

Plaza de Taphae Gate
La plaza esta a rebosar de guiris y tailandeses dando la bienvenida al 2006,se respira mucha felicidad y esta claro que la peña se lo esta pasando en grande bebiendo y bailando al son de la musica(hubo concierto de rock y todo...)





En la plaza es el centro de operaciones donde esta noche se reunen miles de personas para disfrutar y digo "Miles"porque Sanchai (un colega) tenia 4000 farolillos de papel y los vendio todos antes de la 1 de la madrugada!!



Lo mejor fue cuando nos unimos todos los asistentes para lanzar los farolillos al mismo tiempo, que pasada como en un momento un ejercito de farolillos de papel incandescentes va cubriendo el cielo de lucecitas 




Eran ya las tantas de la madrugada y el personal iba algo perjudicado,aqui la mitad ya no se sostenia en pie...como bebe esta gente!!Pero no estan todos en la foto,Montree,Maya,Steve y Tommy habian ido a por mas bebida, ja me maten!!!
Para mi ha sido suficiente por hoy,una noche muy animada en compañia de muy buena gente.Me tengo que levantar a las 6 para llamar a la familia y poner rumbo a ChiangRai a sellar el pasaporte,solo me quedan 2 horas de sueño.....Ay Omá!!
Feliz 2006 a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario